Zanella GT2i

Es una moto para aquellos viajantes sedientos de nuevos horizontes. Permite transitar pasos montañosos y rutas interminables. Con la  última tecnológica, la GT2i cuenta con Instrumental Digital, y Puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes.

Motos FInanciadas Zanella GT2i, motos financiadas con dni sin anticipo con veraz negativo honda yhamaha
Motos FInanciadas Zanella GT2i

Tiene un Motor EFI (Delphi USA) de Inyección Electrónica con 198cc OHC de Tecnología de árbol de levas a la cabeza. Sus ruedas son de una Aleación liviana y resistente, con cubiertas de medidas: 100/80-17 130/70-17, Frenos a Disco delanteros y traseros. Horquilla invertida ø41mm  UniShock.

Posee detalles de alta gama como escape Deportivo de Acero Inoxidable con outlet cónico de fibra de carbono y opticas Lenticulares de Tecnología FULL LED.

Ya viene preparada para la ruta y la aventura, con su Caja Trasera, Alforjas Laterales Rígidas y tambien cuenta con un Rack de Aleación portaobjetos.
Posee un parabrisas Regulable aerodinámicamente diseñado para cortar el viento a altas velocidades. El Asiento Dividido de Doble Altura brinda mayor comodidad para el conductor y el acompañante en viajes de corta y larga distancia. Un razgo bien off road y que le dan un caracter agresivo son sus caños de proteccion laterales una Protección Perimetral de diseño innovadorTrimet® brindando mayor seguridad y diseño.

De las Motos Financiadas Zanella Enduro On-Off Alta Gama, se puede encontrar en 3 colores: Bianco Perla, Gris Titanium y Nero Spazio

Colores Zanella GT2i
Colores Zanella GT2i
Tiene una garantía de 1 AÑO / 18.000 KMS.
(segun nuestra opinion, deberia venir con una garantia mas amplia)
Motos financiadas
Motos financiadas

Mas Información sobre este modelo de moto:


Si para financiar tu moto, requerís información sobre créditos personales con DNI, visita prestamos-personales.net

Completa el formulario para obtener información sobre crédito para motos en cuotas.

Si deseas realizar una consulta sobre motos financiadas o pedir una cotización, por favor, completa el formulario de Contacto para enterarte como son los prestamos personales a los que puedes acceder para obtener tu moto en cuotas Argentina.

Volver a Motos Financiadas

Volver a Zanella Motos