Zanella CECCATO 250 X, Motos financiadas en cuotas.

Combinando el  estilo Cafe Racer fiel al ADN Ceccato con una estética industrial,  la Ceccato 250 X es modelo admirable dentro del segmento.

Tiene un motor CBL 229cc OHC 16,1 HP 17 Nm Refrigeración Aceite con 6 velocidades. Sus Rayos 120/70-17 140/70-17, Doble disco 276mm/Disco 220mm y Horquilla invertida ø37mm / UniShock.

Entre sus atributos más importantes están su ESCAPE ACERO INOX., ASIENTO CAFE RACER, CARENADO ASIENTO REMOVIBLE, TABLERO DIGITAL, CARBURADOR DE DIAFRAGMA y CONEXIÓN USB.

Posee un sistema de iluminación con tecnología LED para mayor ahorro y  vida útil.

Dentro de las opciones de Motos Financiadas de Zanella, esta es una opcion poco convencional, ya que la mayoria de las promociones son sobre los modelos mas economicos y menos radicales.

¿Que ergonomía tiene?

La parte de bucle y sus componentes forman un rendimiento excelente. Esto es importante porque hemos probado motos en el segmento del mercado retro, donde el enfoque está completamente en la apariencia más que en la función. Incluso para los usuarios sin experiencia, este Ceccato puede presumir de su funcionamiento suave y directo. La gruesa horquilla invertida con columna de 37 mm impresiona en la parte delantera. En ausencia de posibilidades de ajuste, Zanella eligió los ajustes que pusieron correctamente la sensación de movimiento en primer lugar.

Esta configuración no se vuelve molesta en el uso urbano, solo basta para eliminar las «imperfecciones» de nuestras calles a menor velocidad. La retroalimentación del caucho antes de su uso en áreas rápidas puede brindar seguridad y confianza, que es el favorito. En la parte trasera, un solo amortiguador (monoshock) sin ajuste de pretensión va correctamente acompañado del mismo ajuste, pero la diferencia es el tacón de goma más grande (140/70 17 pulgadas), que suaviza el ajuste.

Para la frenada, especialmente la frenada delantera, se asusta el dispositivo que entra por los ojos y lo usa como referencia. En la práctica, debemos admitir que aunque su desempeño es efectivo y suficiente para el desempeño de Ceccato, no ha dejado una impresión profunda. El kit de frenos delanteros viene con un disco de freno doble de 270 mm que consta de pinzas de doble pistón con accesorios de «aspecto radial». Por su parte, detrás hay un disco mordido por una pinza de doble pistón.

CONSULTAR ZANELLA CECCATO 250 PRECIO

Con una imagen super atractiva

Zanella CECCATO 250 X, Motos financiadas en cuotas.
Zanella CECCATO 250 X

Ceccato 250 X es realmente atractivo y en todo el contorno se pueden apreciar detalles y tratamientos superficiales muy cuidados. La fusión del look retro y la tecnología actual es su sello indiscutible. La parte delantera de lamoto es una buena prueba de ello, su clásico faro lenticular halógeno redondo utiliza tecnología LED en su luz de contorno para posicionar las luces.

Indicador LED de diseño sencillo y tulipa. Los guardabarros con llamativos soportes laterales, cortos y enrasados ​​con neumáticos de corte deportivo tamaño 120/70 17, están montados sobre llantas de radios cruzados y llantas cromadas. En el conjunto del tanque de combustible, el asiento y la cola, puede observar rápidamente cómo están «colocados» en el mismo nivel.

A diferencia de otros cafe racers que optan por enfatizar la pintura, este tanque utiliza una decoración longitudinal, con un inserto de «apariencia de cuero» y una tapa de combustible extraíble, y sigue los requisitos de diseño. En el lateral del depósito de agua se puede ver la insignia cromada en relieve de la marca y unas tapas de plástico antideslizantes en la zona de contacto con las patas.

Los sillínes forrados de cuero con costuras rojas son visualmente muy delicados y extremadamente suaves para el conductor. Tiene un carenado extraíble e integra un pequeño soporte para la zona lumbar. A través de dos pequeños tornillos, puede encontrar el pequeño asiento del pasajero y unas pequeñas asas redondas de boquilla para fijarlo. Ambos pedales están recubiertos de goma y se pueden instalar en un soporte independiente, limpio y resistente. El gris aluminio de estos soportes es del mismo color que la cubierta lateral del motor y otros accesorios (por ejemplo, la placa perforada en el lateral del faro principal y el soporte de aleación suspendido de la parte trasera). El cilindro con aletas, el bastidor de acero y el basculante trasero están hechos de negro de alto brillo.

Estéticamente, la más polémica es la quilla de plástico inferior porque tiene defensores y vándalos. En lo que todos coincidimos es en el diseño deportivo del sistema de escape, que está fabricado íntegramente en acero inoxidable. En la parte trasera, los pequeños faros están «incrustados» debajo del carenado del asiento, pero su tecnología LED asegura una excelente potencia lumínica en todas las situaciones. La cola la completa el titular de la patente, y las señales de reflexión y de giro se cuelgan del soporte metálico mencionado anteriormente.

CONSULTAR ZANELLA CECCATO 250 PRECIO

En cuanto a la conduccion…

Al subirse a esta motocicleta la experiencia aumenta, esto se debe principalmente a la cómoda postura de conducción que nos permite viajar en el tiempo. Está sometido a mucha fuerza (las piernas se doblan, pero no se abren como el 150R), el torso está inclinado hacia adelante, sostenido por las manos y muñecas. Lógicamente hablando, no es una motocicleta diseñada para viajes de larga distancia, sino para caminar y personas a las que les gusta viajar en cafe racing todos los días. Teniendo esto en cuenta, la postura al conducir esta moto forma parte del encanto de las Cafe Race.

Ceccato 250 X utiliza un impulsor monocilíndrico de 229 cc, OHC, refrigeración mixta (con enfriador de aceite), carburador de diafragma y arranque eléctrico. La tarjeta decía 16 cv, que fueron suficientes para permitirle moverse por la ciudad con flexibilidad. La transmisión de potencia empieza a bajas revoluciones, aunque si queremos practicar la conducción deportiva debemos mantenerla en la parte superior del tacómetro. Desde entonces, es una especie de mecánica con vibración, que bien puede aliviarse a un estado moderado. Sin embargo, considerando la esencia del modelo, en nuestra opinión, no parece relevante.

Considerando el desplazamiento y la potencia, el consumo de esta moto debería ser de aproximadamente 3 litros para recorrer 100 kilómetros. Con un depósito de combustible de 14 litros de capacidad, podemos predecir una autonomía excelente. En esta unidad de 0 km, la velocidad máxima que podemos obtener es de 130 km / h, que es el valor esperado consensuado para este tipo de motos. La caja de cambios es una caja de cambios de 6 velocidades, que se puede operar con comandos cortos, pero es algo difícil a bajas velocidades y el embrague es difícil de manipular.

Todo nuestro informe sobre zanella ceccato 250 es basado en opiniones de los diferentes usuarios.

CONSULTAR ZANELLA CECCATO 250 PRECIO

Zanella ceccato 250 ficha tecnica

Zanella ceccato 250 x opiniones
Zanella ceccato 250 x

Motor

TipoMonocilíndrico, 4T
DistribuciónOHC, 2 válvulas
AlimentaciónCarburador
RefrigeraciónPor aire-aceite
Diámetro x carrera66,5 x 66,2 mm
Cilindrada229 cc
Potencia declarada16 CV a 7.500 rpm
Torque declarado17 Nm a 6.000 rpm
Rel. de compresión9,0: 1
EncendidoElectrónico
ArranqueEléctrico

Transmisión

Caja6 velocidades
EmbragueMultidisco en baño de aceite con accionamiento manual
Transmisión FinalCadena

Suspensión

DelanteraHorquilla hidráulica invertida
Recorridon.d.
TraseraMonoamortiguador
Recorridon.d.

Frenos

DelanteroDoble disco de 270 mm, con pinzas de doble pistón
TraseroDisco simple, con pinza de doble pistón

Otras características

Dep. de combustible14 litros
Peso en orden de marcha153 kg
Velocidad máxima130 km/h (estimada)

Mas Información sobre este modelo de moto:

Completa el formulario para obtener información sobre crédito para motos en cuotas.

Si deseas realizar una consulta sobre motos financiadas o pedir una cotización, por favor, completa el formulario de Contacto para enterarte como son los prestamos personales a los que puedes acceder para obtener tu moto en cuotas Argentina.

Volver a Motos Financiadas

Volver a Zanella Motos