YAMAHA YBR 125

Yamaha Ybr 125 motos financiadas en cuotas

El Yamaha Ybr 125 es líder en su segmento por sus prestaciones y durabilidad. Cuenta con un motor de 124 cc balanceado y de andar suave. Posee freno delantero a disco y llantas de aleación ligera de cinco rayos.
El diseño destaca a la línea YBR dentro de su segmento por incluir formas atractivas y compactas, logrando un perfecto balance entre diseño y practicidad para la conducción en la ciudad.

De todas las motos en cuotas que puedes elegir, esta es una buena opción para que tengas en cuenta. El Ybr 125 esta disponible en el plan de motos en cuotas de Yamaha. ¿Que estas esperando?, Consúltanos por esta moto solo con dni sin anticipo!!.

Ybr 125 motos financiadas, motos en cuotas

moto solo con dni sin anticipo
Motos en cuotas, Motos financiadas Yamaha

Ficha Técnica Yamaha Ybr 125, la mejor moto en cuotas

A continuación se muestra la ficha técnica de Yamaha Ybr 125

Mecánica
MotorMonocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, SOHC, refrigerado por aire
Cilindrada124 cc
Potencia máxima12,3 cv @ 7.500 rpm
Velocidad máxima120 km/h
AlimentaciónCarburador
EncendidoCDI
ArranqueEléctrico
Transmisión5 velocidades

El motor el Ybr es de cuatro tiempos monocilindridico de 124 cc, es de bajo consumo, suave, equilibrado y tiene un tanque de nafta de 13 litros. Ademas el Yamaha Ybr cuenta con una nueva estética con líneas distintivas.

Cuenta con freno a disco delantero y freno a tambor en su rueda trasera. El sistema de encendido es totalmente eléctrico.

Asiento cómodo para conductor y pasajeros, con espacio para documentos y tableros de herramientas debajo; tiene un tablero completo con marcas de engranajes y nivel de combustible.

Finalmente, las ruedas son de nuevo diseño de cinco radios de aleación ligera y portaequipajes al igual que las que utiliza el Yamaha Crypton 110.


COLORES DISPONIBLES Yamaha Ybr, motos en cuotas

Los colores disponibles de el Yamaha Ybr 125 actualmente son dos: se puede encontrar este excelente modelo en color Rojo, blanco y Negro imponente.


Mas Información sobre este modelo de moto:

Completa el formulario para obtener información sobre crédito para motos en cuotas.

Si deseas realizar una consulta sobre motos financiadas o pedir una cotización, por favor, completa el formulario de Contacto para enterarte como son los prestamos personales a los que puedes acceder para obtener tu moto en cuotas Argentina.

Volver a Motos Financiadas

Volver a Motos Yamaha