[ad_1]
Para 2022, Ducati hará que el Hypermotard Euro 5 sea compatible y pasará las actualizaciones de la caja de cambios que debutaron en el Monster y SuperSport 950 de este año. El Hypermotard 950 SP asimismo recibe un nuevo paquete de gráficos.
La caja de cambios revisada del Testastretta 11 ° de 937 cc cuenta con un tambor selector que viaje sobre rodamientos de rodillos para proveer la conexión en punto muerto en una parada, y un indexador revisado está diseñado para proporcionar una conexión más positiva de la marcha. Adicionalmente, la finca y sexta marchas tienen cuatro en emplazamiento de seis perros de apareamiento para someter la probabilidad de chirriar los engranajes conveniente a una desalineación entre dientes, un problema al que pueden ser propensos los Testastrettas de 937 cc.
El 950 SP viene de serie con el cambio rápido cerca de hacia lo alto / debajo administrado por IMU de Ducati, mientras que sigue siendo una opción de $ 300 (más instalación) en el maniquí colchoneta. En particular, el cambio rápido es en serie en el Monster 2021 a pesar de que cuesta $ 1,600 menos que el maniquí colchoneta Hypermotard. Ducati se siente generosa con los propietarios de Monster o tacaña con los propietarios de Hypermotard. Independientemente, basado solo en el precio de rótulo, un poco más de paridad parecería racional. ¿Es obvio que el autor es un amargado propietario de Hypermotard que se puso a trabajar para el Quickshifter?
A pesar del cumplimiento de Euro 5, la potencia de salida del Hypermotard 950 permanece sin cambios. Ducati afirma que produce 114 caballos de fuerza a 9.000 rpm y 70,9 libras-pie de torque a 7.250 rpm.
El Hypermotard 950 SP 2022 recibe un nuevo y bonito diseño inspirado en MotoGP. Lo que distingue al maniquí SP del Hyper colchoneta, como antaño, son la suspensión Öhlins de repaso más desprendido, las ruedas forjadas Marchesini y el cambio rápido antaño mencionado. El SP se vende por $ 17.495.
El maniquí colchoneta ($ 13,495) y el maniquí SP asimismo están unidos por el Hypermotard 950 RVE ($ 14,395), que presenta un tratamiento representación inspirado en el graffiti. Cada Hypermotard incluye electrónica con especificaciones de moto deportiva administrada por una IMU de seis ejes de Bosch, que incluye control de caballito, control de tracción y ABS en las curvas. Tres modos de conducción (Sport, Touring, Urban) son totalmente personalizables.
Independientemente de los paquetes de gráficos sofisticados, la Hypermotard 950 es una bici imprescindible. Asegúrese de agregarlo a su rotación de viajes de prueba de verano si aún no ha probado su marca particular de Borgo Panigale, una alienación. Su ergos enhiesto, su paquete electrónico de primera categoría y su carácter de manejo de apuntar y disparar le dan un meteorismo de practicidad que uno puede usar para persuadir a otras personas importantes de que sería una suplemento racional a la flota de dos ruedas, mientras que su motor irreflexivo es cualquier cosa menos racional. Con un rango medio durante días, hay pocas motos que no sean superbikes de menos de un litro que se sientan tan animadas como la Hyper por debajo de las 7.000 rpm.
2022 Hypermotards aterrizará en los concesionarios de EE. UU. A partir de septiembre de 2021.
[ad_2]